Abuelita muere afuera de una hospital en Peto, Yucatán

La mujer que se quejaba de un dolor no logró bajarse del automóvil en el que era transportada hacia un hospital de Peto, Yucatán
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:52

Una adulta mayor que se quejaba de dolor no logró bajarse del automóvil en el que era transportada, perdió la vida afuera de una clínica debido a un infarto, informó la Policía del municipio de Peto, Yucatán.

Según el reporte de agentes, el suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas en un consultorio particular de la calle 43 por 31 de la colonia Centro, dónde vecinos reportaban los gritos de los familiares al ver que la adulta mayor ya no respondía a los signos vitales.

De manera urgente, al lugar de los hechos llegó la ambulancia 21-k de la Secretaría de Seguridad Pública S.S.P para atender el llamado de los familiares en busca de una reanimación.

Gaspar Ruiz

 Se informó que M.E.H., de 65 años padecía diabetes mellitus y desde la mañana se quejaba de un dolor de cabeza. Pero desistió a ir al médico, ya que durante el día su dolor desapareció, no obstante, por la noche nuevamente la M.E.H empezó con los dolores de cabeza.

El hijo de la ahora fallecida a toda velocidad buscaba un médico para que le brindara atención médica, logró llegar con éxito a un consultorio médico particular, pero desafortunadamente su madre ya no se encontraba con vida, por lo que entre las labores de paramédicos de la SSP se les notificó que ya la adulta mayor había perdido la vida.

Posteriormente, se mencionó que la mujer falleció a causa de un infarto al miocardio.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para dirigir el tránsito y cortar la circulación, dado que donde murió la septuagenaria es una de las vías principales del Centro. Más tarde, se siguió con las diligencias para que se llevara a cabo el sepulcro de la adulta mayor que se quedó a unos cuantos pasos de llegar al doctor, familiares con caras entristecida pasaron a retirarse del lugar en espera de que las diligencias concluyeran para darle descanso a la occisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JP.