Yucatán participará en el Día de México en la 'Expo Dubái 2020'

Con la participación de Yucatán en la 'Expo Dubái 2020' no solo se busca la atracción de inversiones que generen más empleos, sino también el promover a la industria yucateca ante el mundo
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:38

El estado de Yucatán participará en el Día de México durante la Exposición Universal de Dubai 2020, el escaparate de promoción comercial, turística y de innovaciones tecnológicas más importante del mundo

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal encabezará, junto con empresarios yucatecos, una misión comercial que también incluirá Arabia Saudita, donde se busca que empresas locales sean proveedoras para ese gran mercado que tiene un importante crecimiento con el objetivo de reactivar la economía, luego de la parálisis mundial ocasionada por la pandemia del Coronavirus.

No solo se busca la atracción de inversiones que generen más empleos, sino también el promover a la industria yucateca ante el mundo y abrir mercados para sus productos.

El evento se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos donde se espera la presencia del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón y de otros Gobernadores del país. El evento se pospuso un año por la pandemia, y en la que se espera la presencia de más de 200 países y organizaciones; la cual se inició el 1 de octubre y concluirá el 31 de marzo de 2022.

El Gobernador de Yucatán estará del 8 al 11 de noviembre en esos países de Medio Oriente, donde le acompañará el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo, junto con un grupo de empresarios yucatecos de distintos sectores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl