Tianguis Turístico de Mérida supera los mil 300 compradores: Mauricio Vila

Del 16 al 19 de noviembre, Mérida será sede del Tianguis Turístico en el que han confirmado su asistencia más de mil 390 compradores
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:45

A 10 días que arranque el Tianguis Turístico de Mérida 2021, las expectativas de participación aumentó considerablemente respecto al año anterior, destacó el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que en esta edición se contará con la presencia de mil 390 compradores de 900 empresas internacionales de 41 países.

De igual forma, se tendrán expositores de las 32 entidades del país y 928 empresas nacionales que serán atendidas por 3 mil 825 personas con 52,770 citas preestablecidas.

"Unidos estamos recuperando el turismo, la economía y los empleos para las familias yucatecas", expresó el mandatario estatal.

Cabe recordar que la edición de este Tianguis ha sido la más esperada por la industria turística de México, siendo el evento más importante de turismo en México y la vitrina de negocios más grande de Latinoamérica. 

"Este Tianguis Turístico será el más importante de toda su historia, pues será un parteaguas en la recuperación del TURISMO para todos los destinos de México después de la COVID19”, comentó en su momento la secretaria de Fomento Turístico Michel Fridman Hirsch. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG