Mauricio Vila viaja a la CDMX para presenciar informe de AMLO

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, viajó esta noche a la CDMX para presenciar el Tercer Informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:45

En el marco del Tercer Informe de Gobierno por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila Dosal viajó esta noche en un vuelo de jet privado con destino a la CDMX para que mañana 1 de diciembre esté presente en el zócalo de la capital del país.

Mañana miercoles 1 de diciembre, será el Tercer Informe de Gobierno del Presidente AMLO y en esta ocasión será en el mero Zócalo de la CDMX, en dónde hizo un llamado a la ciudadanía a que asista al evento en donde espera el apoyo de la gente y además de estar acompañado de varias figuras políticas y gobernadores de todos los estados de México.

Por su parte, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, salió en punto de las 18:10 pm de la Ciudad de Mérida, en un vuelo privado directo a la Ciudad de México, en la Aeronave Learjet 45, matrícula N888DS.

El mandatario yucateco estará presente para admirar y escuchar el tercer informé de su amigo y Presidente de México.

¿Cómo será el Tercer informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador?

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no es obligatorio el uso de cubrebocas para los asistentes al evento del próximo 1 de diciembre en el Zócalo de Ciudad de México. Destacó que desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en el país no hubo medidas autoritarias. 

“La gente es muy responsable y aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente de aquí siempre se ha sabido cuidar”, dijo AMLO en conferencia mañanera

López Obrador detalló que al evento están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes, pero “los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así”. También habrá música de niños de Oaxaca, mariachis, jaraneros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM