Hayan muerto a abuelito desaparecido en Conkal

Vecinos llevaban días sin ver a un hombre de 77 años, pero había fallecido en su vivienda
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:45

Tras varios días de estar desaparecido, un hombre de 77 años de edad fue encontrado muerto dentro de un predio en una privada del fraccionamiento Santa Cruz de Conkal.

Según datos recopilados en el lugar, vecinos de la zona dijeron que estaban preocupados por el adulto mayor, identificado con las iniciales de S.L.A. Agregaron que el ahora fallecido acostumbraba salir a caminar todos los días por el fraccionamiento, pero en esta ocasión ya llevaban varios días sin verlo.

Alertados por la situación comentaron la situación al guardia de seguridad, a quien le solicitaron que fuera a ver al abuelito. Acudió a la casa, pero al ingresar lo encontró tendido y sin vida, así que pidió ayuda a las autoridades, a través de los números de emergencia.

Acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al constar el reporte acordonaron el área, en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Niño atropellado

Un menor de cuatro años de edad falleció al ser atropellado en la calle 39 entre 16-B y 18 del fraccionamiento Villas de Mérida, en el Sur, cuando estaba en la acera de su vivienda.

Según se supo en el lugar, la mujer, identificada con las iniciales de M.A., puso en marcha su auto Chevrolet Corsa, pero algo le hizo perder el control del volante y chocó contra un coche Polo que estaba estacionado.

La fuerza del impacto ocasionó que el segundo vehículo subiera a la banqueta y arrollara al niño que estaba sentado en la puerta de su casa. El Polo siguió su trayecto y también se estrelló de frente contra un auto Ford Fiesta estacionado.

Tras el accidente, la responsable descendió de su unidad e ingresó a su domicilio, pero agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) la detuvieron, igual que a su esposo, quien entorpeció la labor policiaca. El menor fue trasladado a un hospital, donde falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Motociclista muerto

Un motociclista perdió la vida al ser impactado por la conductora de un automóvil que no se percató del alto en el cruce de las calles 40 con 55 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

De acuerdo con datos recopilados en el sitio, una mujer, identificada como Claudia T., manejaba su Honda City, con placas de circulación YWJ-621B, pero se pasó la señal de alto y colisionó con la motocicleta, matrícula 39DHN5, que conducía Luis V.C., de 45 años de edad.

A consecuencia del impacto, el hombre salió catapultado del biciclo, se proyectó contra el panorámico del automóvil y cayó al pavimento, donde perdió la vida. Se solicitó apoyo a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos de la Secretaría de SSP, quienes nada pudieron hacer más que confirmar el deceso.

Los uniformados delimitaron el lugar, en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

La conductora del Honda City aceptó su responsabilidad, manifestó que no se dio cuenta de la señal de alto. Fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, que se encargaría de resolver su situación jurídica.

Apedrea un coche

Un hombre, enojado porque lo despidieron de su trabajo, trató de agredir a su jefe con un martillo y lanzó piedras contra su vehículo en Ciudad Caucel. Agentes estatales lo detuvieron al sujeto de 40 años de edad.

Según trascendió en el lugar, el sujeto trabajaba en una construcción en la calle 59 con 106 de ese referido fraccionamiento, ubicado en el Poniente de la ciudad. Resulta que la mañana de ayer llegó a laborar en estado de ebriedad, así que su jefe, Héctor R.M., lo reprendió y despidió.

Entonces, el hombre, molesto por la decisión intentó agredir con un martillo a su empleador, quien lo esquivó y se resguardó en su auto. El individuo agarró una piedra y la aventó contra el panorámico y luego intentó escapar.

Sin embargo, el agredido lo persiguió hasta que lo alcanzó en la avenida 106, pero a la altura de la calle 63 pidió ayuda a elementos de la SSP que pasaban. Los agentes detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC