Fan se disfraza de Spider Man para comprar boleto de cine en Tizimín

En las afueras de conocido cinema de la ciudad se formó una gran fila para comprar un boleto de la premier del filme
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:51

Un fan del Hombre Araña se disfrazó de este personaje y acudió a comprar su boleto para la premier de la película Spiderman No Way Home en conocido cine de la localidad, donde a las afueras se formaban largas filas de personas para tal fin, en su mayoría jóvenes ansiosos de disfrutar este film que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

La presencia del hombre llamó la atención de la gente, que incluso lo saludaba y le tomaba fotografías que pronto se viralizaron en las redes sociales. Dijo que tiene 18 años y reveló que su nombre es David Pérez Uc, que ama al personaje, su ídolo de las caricaturas y de los comics desde muy pequeño, compartió que su primer traje se lo compraron sus padres a los 10 años, que ha visto todas las películas de Spiderman y ahora con su primer sueldo ha logrado adquirir este disfraz que le costó 800 pesos en una plataforma digital.

El entrevistado expuso que esperaba con ansias el momento para adquirir su boletos que le permitan acceder a la película donde espera que aparezcan Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que si los observa junto se desmayará de la emoción.

Compartió que es diligenciero y que acude disfrazado a sus servicios, por lo que también se siente contento de llevar alegría para las personas que le hablan como Spiderman sobre todo los niños que mantienen la ilusión de entablar siquiera algunas palabras con su superhéroe.

Exhortó a que las personas no tengan vergüenza y que manifiesten lo que les gusta y que como él no lo oculten y salgan a las calles mostrando sus preferencias y formas de pensar y de sentir, que no se dejen intimidar por el qué dirán, sino que sean felices sin tapujos y libres de desenvolverse en su medio como ellos desean, siempre y cuando lo hagan con respeto y sin ofender o lastimar a los demás.

Testimonios como éste, llenos de emoción, se pusieron de manifiesto entre los jóvenes que desde temprana hora empezaron a llegar esperando la apertura del cine, ansiosos de ya contar con ese boleto que les permita acceder a la función que promete grandes emociones para beneplácito de los fanáticos del Hombre Araña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC