CFE: Estas son las 18 colonias de Yucatán que tendrán cortes de energía eléctrica

Este miércoles 01 de diciembre la CFE anunció cuáles son las colonias de Yucatán que tendrás cortes de Energía Eléctrica por reparaciones
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:55

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la suspensión del suministro de energía eléctrica en 18 puntos de Yucatán, este miércoles 1 de diciembre, por lo que le pide a la población estar atentos para evitar afectaciones.

A través de su cuenta de Facebook la paraestatal hizo el anuncio, como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Península de Yucatán, siendo 18 puntos los que se contemplan.

La CFE descartó que este sea un apagón; sin embargo, son seis son los que dejarán de contar con este servicio por cerca de ocho horas. Las zonas afectadas son: 

  • Carretera Kantunilkín- Colonia Yucatán, Km 24.3; Poblaciones de Santa Elena, La Sierra, Teapa, San Juan, Yucatán, de  08:00 am a 14: 00 horas.

  • Calle 19-B X 16 Y 18 Fraccionamiento Del Arco, Mérida, Yucatán de  08:00 am a 14: 00 horas.

  • Poblaciones de Chunchucmil, Cahuila, Dzidzibachi, Kochol, Paraíso, San Fernando, San Mateo, San Rafael, Santa Rosa, Santo Domingo, Yucatán. De 09:00 am a 17:00 horas.

  • Km 1 Carretera Entronque Cenotillo A, San Francisco Pueblo Nuevo, Yucatán, de 08:00 am a 14: 00 horas.

Se le pide a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones que esto generará en cada uno de los hogares de las áreas mencionadas. 

RM