CFE alerta a usuarios por fraudes a través de cuentas falsas de Facebook

Laura Estrada, vocera de la CFE, alertó a los usuarios por cuentas falsas en redes sociales donde se ofrecen servicios de la paraestatal
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:44

Al señalar que existen sitios web y páginas de redes sociales que intentan suplantar su identidad, la vocera de la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Laura Estrada alertó a los usuarios de la paraestatal para estar alertas sobre presuntos fraudes. 

Cabe recordar que en distintas ocasiones la CFE ha sido utilizada para ofrecer algunos servicios en los domicilios, mismos que muchas veces carecen de legalidad, pero que son llamativos para muchos usuarios que buscan pagar menos por el consumo o en su caso ahorrarse algunos pesos. 

En ocasiones anteriores, los presuntos defraudadores llaman a que los clientes de la CFE se opongan al programa de sustitución de medidores que realiza esta Empresa Productiva del Estado y a que ingresen a una página fraudulenta. También se ofrecía una especia de “Monedero CFE”. 

Ante estas y otras situaciones, la vocera de la CFE recordó que los únicos canales oficiales para la atención de los usuarios son los centros de atención establecidos bien identificados y conocidos por los ciudadanos y de manera digital en Twitter (@CFEMX y @CFEContigo), Facebook (CFE Nacional y CFE División Peninsular) o la página oficial www.cfe.mx. 

En cualquiera de las anteriores, se pueden solicitar servicio, pagar o pedir información, por lo que se pide a los usuarios estar alerta ante posibles fraudes a nombre de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG