API Progreso abre sus puertas para los "Atardeceres sobre al mar"

La API dice que se negará el acceso o podría desalojarse a personas bajo los efectos del alcohol
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:29

Luego de una pausa de más de tres años, la próxima semana retornará la edición “Atardeceres sobre el mar”, que otorgan a la comunidad local y visitantes la oportunidad de caminar de manera gratuita a través del Muelle Fiscal, el cual antes de ser concesionado por el API, daba esa libertad a la comunidad porteña.

Se resalta que se permitirá el acceso a mascotas y habrá límite de asistencia de dos mil quinientas personas para no perder sana distancia ni tener aglomeración, las inscripciones para apartar lugar serán en línea desde esta semana en la página de la Administración Portuaria Integral.

La última edición de este evento se realizó el cinco de agosto de 2017 con una asistencia que casi sobrepasó los tres mil porteños y visitantes que no dejaron pasar la oportunidad. En aquella ocasión también se tuvieron actividades en la entrada de muelle con food trucks y hasta música en vivo para mantener a los caminantes luego de su recorrido.

En lo que respecta a eventos recreativos, el último se tuvo en 2019 con la carrera tradicional del API, celebrada por la noche y con el ingreso de casi mil maratonistas que recorrieron más de diez kilómetros de la estructura portuaria.

Como se mencionó, el registro será en línea llenando un formulario, este debe ser personal pues es intransferible, ya que a través de los datos de cada postulante se recibirá un código QR que se solicitará en el acceso con los filtros higiénicos del API.

El departamento de difusión del API indicó que se negará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol. Tampoco se podrá acceder con alguna bebida embriagante. Otra obligación será la portación correcta del cubrebocas, pues de no hacerlo podría ser desalojada del área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC