Abuelito muere afuera del Hospital General de Tekax

Una persona de la tercera edad perdió la vida a las puertas del nosocomio luego de sufrir un infarto fulminante
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:30

Una persona de la tercera edad murió afuera del Hospital General al sufrir un infarto fulminante, informó la Policía.

Según el reporte de los oficiales, el suceso se registró a las 6:00 horas, cuando familiares del hombre identificado como Miguel Cabrera lo trasladaron al nosocomio tras indicar que le dolían el pecho y el brazo, por lo que a bordo de un automóvil con placas Y Y-852-E del Estado de Quintana Roo fue llevado al hospital para su atención.

Sin embargo, al llegar a la clínica, los familiares se percataron que el hombre no reaccionaba y solicitaron ayuda de personas. Al lugar arribaron paramédicos que informaron que el adulto mayor había perdido la vida. Asimismo, se hicieron presente agentes de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

Los parientes del fallecido, en estado de shock y visiblemente afectados, comentaron que su padre les informó que se sentía mal y lo trasladaron al hospital, pero no pensaron que falleciera a escasos metros de la entrada al nosocomio. Tras el reporte, llegó al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Hallan a joven muerto en su departamento

Por otra parte, en la colonia Chobenche, un joven identificado como Ervin A.M.G., de 25 años, oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue encontrado muerto en el interior de su departamento. Según el reporte policiaco, el macabro hallazgo se registró en la calle 43 con 70 de la colonia mencionada, alrededor de las 7:00 horas.

Asimismo, se informó que el padre del joven, Cándido Martínez Méndez, de 47 años, fue quien encontró a su hijo tirado y sin signos vitales, por lo que rápidamente pidió ayuda a los servicios de emergencia que nada pudieron hacer; al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El progenitor relató a los agentes que halló a su vástago bocarriba en el suelo de la habitación que rentaba, por lo que rápidamente pidió ayuda a los servicios de emergencia que llegaron al lugar, pero el joven había fallecido.

Al sitio acudieron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja en la unidad YUC-029, que señalaron un posible infarto como causa del fallecimiento.

Los uniformados acordonaron el área en espera del Semefo para las diligencias de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC

Más de