Hombre hiere a perro en Valladolid y huye del lugar; piden apoyo para su atención médica

La familia que hizo el labor de rescatarlo, no cuenta con los recursos suficientes para la cirugía de reconstrucción de ojo que necesita el canino
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:51

Un sujeto macheteó a un perro callejero y luego huyó del sitio al verse descubierto por vecinos; por tal razón, testigos piden apoyo para su atención médica, que incluye una cirugía para reconstruirle el ojo.

Ante los hechos, Flor Castillo Castillo, entre otros vecinos, exigieron el apoyo de la Policía Municipal para dar con el individuo que hirió al perro en situación de calle, sin embargo, al no aparecer a la prontitud, la persona señalada huyó del lugar.

Es así como aseguraron al perrito para llevarlo de inmediato al veterinario, con el fin de que recibiera la atención médica ante la herida en el ojo. No obstante, la familia que hizo está noble labor no cuenta con los recursos suficientes para costear los gastos médicos que se requiere para la atención del can, por lo que recurren a personas altruista y de buen corazón para pedir el apoyo.

Dejaron el número de cuenta 4152-3138-5970-9540 de Bancomer para que aporten lo que puedan, a fin de recaudar 2 mil 500 pesos, el costo de la cirugía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC