Aparece Yuri tras 48 horas desaparecido; estaba en Valladolid

Jorge Pérez Ávila salió a presentarse en un bar de Valladolid cuando comenzó a ver su rostro en redes sociales, por lo que regresó a casa en Progreso
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:53

Jorge Ángel Pérez Ávila, (a) Yuri, de 37 años de edad, fue encontrado en el municipio de Valladolid tras permanecer más de 48 horas en calidad de desaparecido, lapso de tiempo en el que su imagen se viralizó por todo el Estado.

Entrevistado en su hogar, en la colonia Vicente Guerrero, en el barrio conocido como La Bondojo, el artista de shows travestis confesó haber salido del municipio a la medianoche del lunes sin avisar a su familia, empezando su travesía en Kanasín para acudir a un convivio con algunos de sus amigos y camioneros del lugar hasta las 6:00 horas.

A la hora mencionada, Yuri relató, fue invitada a presentarse en un bar de la ciudad de Valladolid, por lo que aceptó gustosa a bordo de un auto particular con otros acompañantes.

Posterior a ese encuentro, y terminando la noche de fiesta en el municipio mencionado, comenzó a notar que su rostro se hacía cada vez más conocido en las redes sociales y tras un exhorto de la Policía, optó por regresar con su familia en el puerto.

“Cuando me subí al camión de regreso a Progreso notaba que la gente repetía mi nombre y comenzó a darme algo de temor pensar, que era lo que pasaba, ya en el Centro de aquí estaba comprando unos aretes en una tienda de bisutería y me identificó la vendedora, ¡no lo podía creer!”, expresó.

A su llegada, durante la tarde del día de ayer, la artista fue recibida con una reprimenda por su madre, Guadalupe del Socorro Ávila Díaz, quien aprovechó a relatar ante este medio que su búsqueda se prolongó durante 20 horas en la cual, sin descanso, acudió a un sinfín de sitios donde acostumbra acudir la que considera su hija más rebelde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC