DIF Municipal inaugura club para los adultos mayores en Chocholá, Yucatán

Este jueves se llevó a cabo en el DIF Municipal de Chocholá, la inauguración del club del adulto mayor en el poblado de Chocholá, Yucatán
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:25

Este jueves se llevó a cabo en el DIF Municipal de Chocholá, la inauguración del club del adulto mayor en la Presidenta del DIF Municipal L.P.I Noemí Carolina Martín Alcocer en coodinación con el H. Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración del Club del adulto mayor, el cual tiene como propósito brindar atención a los adultos mayores del municipio, resaltando la importancia de reconocerlos como parte fundamental de la sociedad,  considerando la sabiduría y experiencia que poseen, representandolas a través de actividades, recreativas,  deportivas y culturales.

Este proyecto se realiza para que las personas no se sientan solos en sus casas, que siempre tienen que realizar algunas actividades cotidianas en la vida y que siempre se les necesita ante la sociedad que lleven en la mente que siempre son muy productivos e importantes ante una sociedad y que se demuestre que a pesar de su edad avanzada, las necesita. Así lo menciono la presidenta del DIF municipal. Carolina Martín Alcocer.

Nuevamente, extendemos la invitación a personas mayores a 60 años a inscribirse y ser parte del Club que se seguirá llevando a cabo todos los miércoles a las 9:00 am en el comedor municipal "20 de Mayo"

"SABER ENVEJECER ES LA MAYOR DE LAS SABIDURÍAS Y UNO DE LOS CAPITULOS MÁS DIFÍCILES DE VIVIR" 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM