Habitantes discapacitados reciben el pago de su pensión en Chocholá en Yucatán

En punto de las 10 am los habitantes de Chocholá, Yucatán comenzaron a recibir su pago de pensión por discapacidad
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:02

A las 10:30 horas de la mañana, comenzó el pago a los discapacitados, en este municipio, para no causar aglomeraciones, se les citó a los discapacitados, conforme, vayan oyendo sus nombres con sus apellidos, de acuerdo  al abecedario, de la A a la Z. Después, los pagos continuaron con los adultos mayores, de 11:00 a.m. de la A.  a la G.

De las 12:00 horas de la H. a la P a las 13:00 horas de la Q. a la S. Y por último a 14:00 horas, de la T. a la Z.

Las personas que son auxiliares, tuvieron que llevar acta de nacimiento del menor. El pago se realizó, en la cancha de usos múltiples, del barrio de la Guadalupe, en la que se observó, a los beneficiarios del programa, una sana distancia y sus cubrebocas puesto. El importe pagado fue de 3,100 pesos. Correspondientes al mes de noviembre y diciembre, de este año. El señor Emilio Medina, dijo estar muy contento, por el pago que le hicieron, a través del gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Es algo esta ayuda que me dan. Para comprar, mi café,  arroz, azúcar y frijol, lo indispensable, para comer.

En el lugar, de la mesa de pagos, estuvieron presentes, la guardia nacional, la policía estatal y municipal, para vigilar, por cualquier inconveniente, que pudiera ocurrir, en el momento del pago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM