Detienen a hombre con bolsas de marihuana en Chicxulub Puerto

El sujeto fue denunciado por vecinos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:10

La Policía Municipal consignó a Adrían C.R., de 30 años de edad, quien fue denunciado por vecinos debido a que tenía un comportamiento “sospechoso; dicho motivo permitió que las autoridades le encontraran 29 bolsas de cannabis en Chicxulub Puerto.

De acuerdo al parte policíaco, fue una llamada anónima que previno a la autoridad de tomar cartas en el asunto, tras ver los vecinos de la calle 19 adjunta a la “zona de antros”, a un sujeto parado junto a un auto de manera sospechosa.

El arresto se dio con un previo cateo al hombre, en el cual, al estar en medio de la presión ejercida por los agentes en turno, entregó 29 bolsas transparentes con hierba en distintas cantidades. El infractor se encuentra a disposición de la Fiscalía para cumplir su respectivo proceso, luego de permanecer varias horas en la cárcel pública.

Choque de autos detiene el transito 

Por otro lado, una colisión vehicular detuvo el tránsito durante prolongadas horas en el primer cuadro de la ciudad, luego de que un Kia con placas del Estado de Baja California no respetara la señal de alto y terminar golpeando una vagoneta Nissan que tenía paso preferencial.

El percance ocurrió en la calle 74 por 29 de la colonia Centro a las 14:00 horas, dejando a mitad de la calle el auto Kia tipo Sorento con placas de circulación CZY-2019 del Estado norteño, que resultó con la parte frontal destrozada, mientras que la menor parte se le llevó la vagoneta con matrícula número ZCEQ-18-C del Estado de Yucatán.

Debido a que el área es constante paso de vehículos de uso comercial, el embotellamiento obligó a la Policía Municipal a montar un operativo a fin de que el tránsito fluyera sin tener una segunda colisión.

En el punto donde ocurrió el choque, el perito de la Dirección de Tránsito fue el encargado de arreglar el problema entre ambas partes, dejando al final que las aseguradoras resolvieran la reparación de daños, pues de lo contrario, el estado en que quedaron las carrocerías obligaría a la Policía a llevárselas al corralón del puerto de abrigo.

Este accidente constituye el tercer incidente de este tipo en menos de dos semanas, luego de que el pasado fin de semana chocara una familia de turistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC