Venados FC contra los Cimarrones de Sonora: ¿A qué hora es el partido?

Luego de varios torneos sin hacerlo, el equipo yucateco intenta calificar ante Cimarrones
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:11

Los Venados FC Yucatán saldrán este martes 23 de noviembre, al Estadio “Héroes de Nacozari” para medirse a los Cimarrones de Sonora, en el Repechaje del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

Los astados buscarán entrar a la fiesta grande del circuito de plata después de varios torneos sin lograrlo, las últimas tres se han quedado a un paso, en el repechaje, y la anterior perdiendo en penales. El duelo se jugará a las 22:15 horas, a un sólo partido, calificando el que gane, en caso de empate en los 90 minutos, el ganador se definirá en tanda de penales. Por esto, los yucatecos viajaron hacia Hermosillo, Sonora, donde este lunes realizaron una sesión sencilla de entrenamiento para “sacudirse” el viaje. Los ciervos calificaron en el puesto nueve con 23 puntos, producto de seis victorias, tres empates y siete descalabros, con 17 goles metidos y 19 aceptados; como visitantes se llevaron dos e igualaron uno en siete encuentros.

Los norteños terminaron un lugar más arriba, en el octavo con 24 unidades, ganaron seis encuentros, igualado tres y perdido siete, anotando 22 y recibiendo igual número; en casa sacaron tres triunfo y un empate en siete duelos. Por otro lado, la Liga dio a conocer el aforo de los inmuebles esta temporada, siendo la del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” la mejor de todos con 28 mil 404 personas. La segunda mejor entrada fue la que tuvieron Raya2 de Monterrey con 22 mil 275 aficionados; Atlante con 20 mil 770 fue tercero, el cuarto fueron los del Atlético Morelia con 18 mil 703 y en quinto el Cancún FC con 17 mil 300. 

Con triplete de Hugo Navarro Ochoa, la Universidad República de México consiguió su primera victoria dentro del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol al vencer 4-1 a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Con el triunfo, la República consiguió su primero en el circuito después de tres duelos, mientras que, los felinos tuvieron su primera derrota del presente torneo. Navarro Ochoa fue el mejor del encuentro al hacer tres de los cuatros tantos de su equipo, con lo que se afianzó en el liderato de goleo con cinco tantos, la otra anotación fue de José Medina, el de la honra de las fieras fue de Harry Basulto López. Por su lado, los Conejos de Bepensa también sumaron su primer triunfo en el presente campeonato, ellos al dar cuenta 3-0 de los Venados FC, quienes siguen sin saber que es ganar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC