Mr. Gay World México 2021: Chiapas representará al país en Filipinas

Luis Enrique Solís viajará a principios del 2022 hacia Filipinas para representar a México
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:27

El puerto fue testigo de la colocación de la banda como “Mr. Gay World México 2021” para Luis Enrique Solís, quien volará a principios del 2022 hasta Filipinas para representar a Chiapas y al país.

El certamen se realizó el día de ayer con la participación de otros seis representantes de diferentes Estados de la República, complementando el pódium el quintanarroense Luis Alvarado y Jaime Hernández de Michoacán.

El evento abrió con un opening en el cual los siete finalistas desfilaron sobre el entarimado con trajes típicos representando a la región de donde provenían, para posteriormente ejecutar una comparsa en la cual se tuvo interacción con el público desde sus lugares.

La parte de las preguntas dejó con expectativas a las más de 100 almas que se dieron cita en la noche de gala, pues cada uno de los aspirantes al título respondió con exactitud las cuestiones por parte del jurado, las cuales se centraban en problemáticas sociales y el aporte que los caballeros harían desde su lugar como “Mr. Gay World México”.

En dicho episodio de la noche se dejó sentir el apoyo de Progreso para el porteño William Solís Méndez, quien ejecutó a la perfección las pasarelas donde se vio acompañado de los otros concursantes, los cuales en días pasados colaboraron en distintas acciones altruistas que incluyeron una reforestación y entrega de despensas a familias en condiciones vulnerables.

El organizador, Eric Bruno Pérez fue el encargado de imponer la banda al nuevo monarca del certamen, el cual tendrá la oportunidad de ser el primer latinoamericano en conseguir el título internacional luego de sólo adjudicárselo europeos y asiáticos, desde su lanzamiento mundial a principios de la década pasada.

Fue así como que en su edición 14, el concurso tuvo como objetivo el de encontrar al elegido para sostener el compromiso de trabajar con la sociedad, ser empático con los problemas sociales y llevar a planos reales su propuesta.

En el caso del ganador chiapaneco, este presentó una iniciativa denominada “Pet Project” que aboga por animales en situación de calle para brindarles un hogar digno de calidad de vida para su desenvolvimiento.

Los otros participantes fueron: Jaime Hernández Méndez de Michoacán, que llevará campaña contra discrimación; Luis Alvarado de Quintana Roo (que obtiene el título de Mr Comunidad Internacional México) y cuya campaña será de inclusión “Latiendo juntos”; Israel Vicenzio de Jalisco, cuya labor social es “Mitad mía” apoyando a los animalitos sin casa; Edgar Pérez de Oaxaca cuya campaña se basa en apoyo a inmigrantes LGBT+ y William Rivero de Yucatán, cuya campaña es “No estás solo”, sobre el apoyo de adicciones y enfermedad de transmisión sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC