Serpiente queda atrapada en una trampa para ratas en Mérida

Una serpiente de dos metros sorprendió al empleado de una bodega luego de verla atrapada en una trampa para ratas al interior de una bodega
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:37

Por andar de curiosa, una serpiente de casi dos metros de largo quedó atorada en una trampa para ratas en una bodega de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Ante el crecimiento de la mancha urbana de la ciudad, cada vez es más común que serpientes y cocodrilos parezcan en algunas colonias y puntos, lo que ha generado temor entre los habitantes, ya que no muchos conocen cómo actuar de encontrarse un reptil de esta espacie. 

Especial

Según se compartió, fue un joven empleado quien encontró a la serpiente, misma que ingresó a una bodega ubicada sobre la carretera Mérida-Progreso, metros antes de llegar a la Hacienda Teya.

Comentaron que es común la presencia de roedores en la zona, de ahí que se coloquen trampas de este tipo, pero lo que no es no es normal ver a una culebra atrapada, quien estaba desesperada por separarse del plástico con pegamento. Ante esta situación decidieron agarrarla y con un producto químico iniciar la labor para dejarla en libertad. 

Por varios minutos, se intentó separar a la culebra del pegamento hasta lograrlo. Ya libre, decidieron que siga su camino en los terrenos aledaños a la bodega. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG