Rinden homenaje a músicos de Chocholá en velada afuera de Palacio Municipal

El homenaje a los músicos de Chocholá se desarrolló en conjunto con las autoridades locales que asistieron a presenciar la velada
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:38

Chocholá, Yucatán, 22 de noviembre del año 2021.- Está noche se llevó a cabo un homenaje a todos los músicos locales del pueblo, por el día de santa Cecilia, en el cual cada quien tocó y cantó a su estilo.

Estuvieron presentes las autoridades municipales para darles un reconocimiento a cada músico local en los bajos del palacio municipal. Muchas personas salieron a escuchar, ya que cada quien se lucía con sus canciones, ya sea baladas, tropicales o salsas.

La señora Doña Ana Ruiz Albornoz, fue la primera que recibió su reconocimiento por parte de las autoridades municipales. Dijo estar muy contenta por la invitación y el reconocimiento que le hicieron, recordando la primera canción que cantó cuando iba a la escuela de joven. Toda su familia se dedicaba a las serenatas en su época. Por lo que ella se siente muy contenta.

Por este bonito detalle que le regalaron. También estuvieron presentes el joven Adán y su grupo, además de La Tortuga y su teclado, quienes amenizaron el evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG