Elecciones en comisarías de Mérida con más de 15 mil votantes

Habitantes hacen valer su decisión en las 47 comisarías de Mérida
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:59

Ayer cerró el proceso de votación para elegir a las y los comisarios municipales de las 47 comisarías de Mérida, sin registrarse incidentes relevantes en este proceso transparente de ejercicio democrático.

La Comisión de Elecciones que sesiona en forma permanente hasta la entrega de resultados de estas elecciones, reportó que la apertura y el cierre de las casillas se realizó en tiempo y forma, así como verificaron el cumplimiento de las medidas acordadas para estos comicios, estuvieron presentes para resolver cualquier inconsistencia y atender las situaciones extraordinarias que se presenten. En esta jornada electoral se instalaron 55 casillas, principalmente en las escuelas primarias de las comisarías, en donde más de 200 funcionarios de casilla estuvieron coordinando el trabajo que se realizó en esta jornada. Además, hubo personal en las entradas operando los filtros sanitarios para cuidar la salud de las y los votantes.

Una vez cerradas las casillas, los funcionarios procedieron a cerrar las urnas para remitirlas al Centro Cultural Olimpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC