Mauricio Vila rebasa los 10 mil seguidores en TikTok en menos de 24 horas

Con el objetivo de estar en contacto con el público y también compartir su trabajo en beneficio de Yucatán, el mandatario ya es todo un tiktoker
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:21

Tras su debut en TikTok el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal quien ha sido nombrado presidenciable para el 2024 ya es toda una celebridad pues desde su llegada a la red social, en menos de 24 horas ha logrado más de 10 mil seguidores.

Bajo el usuario @mauvila_, el gobernador de Yucatán hasta el momento cuenta con 10.5 K de seguidores y 5750 me gustas lo doble que hace unas horas.

Desde amigos y conocidos del medio político como Renan Barrera, Alvaro Cetina, Rommel Pacheco y artistas del espectáculo como la puruxona, Ruberta Perez Sosa, Tila Maria Sesto y del Deporte como Leones de Yucatán son algunas de las personas a quién sigue el gobernador.

Con el objetivo de estar en contacto con el público y también compartir su trabajo en beneficio de Yucatán, el mandatario compartió un video de 10 segundos recorriendo las instalaciones del Tianguis Turístico de Mérida vestido con una guayabera color blanca y oscuro, pero segundo después su outfit o vestuario, cambió a botas y sombrero durante su participación en la feria ganadera de Xmatkuil 2021.

@mauvila_

Hola ##TikTok ??. Por aquí no estaremos viendo. ##Yucatán ##MauricioVila ##Gobernador

? Touch It Remix - Remix Tendencia

Hasta el momento el video ha sido visto por más de 22.5 seguidores y ha alcanzado 5842 me gustas y 375 comentarios.

De acuerdo con la biografía en TikTok el mandatario yucateco, Vila Dosal tiene 41 años de edad y está casado desde el 2008 con “Maru” con quien procreó tres hijos, Ale, Santi y Mau.

Actualmente el empresario es el actual gobernador del estado de Yucatán, mismo que entró en funciones en 2018 y será relevado hasta el 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl