Motociclista termina en el hospital tras chocar contra un automóvil en Motul

Motociclista se proyecta contra el costado de un vehículo, cuyo conductor ignora la señal de alto
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:58

Un motociclista quedó en estado de gravedad después de impactarse contra el costado de un vehículo, siendo trasladado por paramédicos a bordo de la ambulancia 02 de Urgencias Médicas Municipales al Hospital Agustín O´ Horan de la Ciudad de Mérida, donde se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 entre 40, cuando un motociclista no identificado a bordo de su Italika tipo 110 c.c, sin placas de circulación, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 39, cuando al arribar a la intersección con la calle 40 continuó avanzando y fue cuando un vehículo, un Ford tipo Fiesta, con placas YXK-474-D, del Estado de Yucatán, cuyo conductor no pudo ser identificado, cruzó la vía sin respetar el disco de alto en mencionada intersección.

El motorista se proyectó contra un costado del vehículo compacto, perdiendo el control del volante y derrapando unos dos metros hasta acabar tendido en carpa asfáltica con heridas de gravedad.

La dantesca escena fue observada por vecinos, quienes salieron de sus hogares al escuchar el ruido de la colisión y solicitaron el auxilio de las autoridades.

De acuerdo con paramédicos, el hombre quedó tendido en el pavimento entre un charco de sangre, resultando con traumatismo craneoencefálico severo, así como exposición encefálica y fractura en los pies, por tal razón fue inmovilizado y al Hospital O ‘Horan donde su estado de salud se reporta como grave, también acudieron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Elementos policiales remitieron al chofer del automóvil a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC