Mauricio Vila debuta en TikTok: 'Me convencieron', dice

"Me convencieron de entrar a #TikTok, así que nos estaremos viendo por ahí", así anunció el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal su debut en TikTok
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:17

Con un video donde muestra su transformación de un evento a otro, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal debutó en TikTok este sábado. 

"Me convencieron de entrar a #TikTok, así que nos estaremos viendo por ahí. Les dejo mi usuario, para que me sigan", cpmpartió el mandatario en su cuenta de Twitter y  Facebook. 

 

@mauvila_ Hola #TikTok ??. Por aquí no estaremos viendo. #Yucatán #MauricioVila #Gobernador ? Touch It Remix - Remix Tendencia

En el video que dura aproximadamente 10 segundo, el mandatario se ve recorriendo las instalaciones del Tianguis Turístico de Mérida vestido con una guayabera color blanca y oscuro, pero segundo después su outfif o vestuario, cambió a botas y sombrero. 

Lo anterior, al para acudir a la Feria Ganadera de Xmatkuil 2021, donde encabezó la premiación y recorrido por la XV Exposición Nacional Brangus Rojo. 

Al ritmo de "Touch It Remix", el mandatario debutó en esta red social la cual es conocida por los retos y bailes que los usuarios suben. 

A cinco horas de haberse unido a la fiebre del TikTok, el mandatario de 41 años ya tiene 2 mil 552 seguidores, así como 1560 me gusta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG