Artista de Valladolid expresa sus emociones en su galería "La Casa de Ángel"

Silvia López, coordinadora de Cultura, elogia que la muestra reafirma la imagen del arte local
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:36

Para Jesús Ángel Dzib May, poder exponer cada una de sus obras y que la gente conozca la manera en que da a conocer sus vivencias, sus experiencias, sus inquietudes, había sido un anhelo y un propósito que siempre había esperado y eso logró concretarlo en “La Casa del Ángel”, donde tuvo lugar la inauguración y exposición de 27 de sus obras.

Dijo sentirse “contento” al contar con la presencia de Silvia López Góngora, coordinadora de cultura del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, que realizó el corte de listón inaugural de la muestra y dijo sentirse muy contenta de haber estado ese día en este evento que marcaba la trascendencia y reafirmaba la imagen del arte local; “el pensamiento que se tiene que nuestra ciudad de Valladolid es cuna y semillero de grandes artistas de todos los géneros y expresiones culturales”, compartió.

Precisó que cada una de las obras presentadas, expresaban la manera de pensar y actuar del expositor y que manifestaban la belleza, el colorido y el sentir de nuestra gente y nuestra raza: con ello preservando y fomentando nuestras costumbres y tradiciones.

Invitó al artista Jesús Ángel Dzib May a continuar produciendo más de estas hermosas pinturas, y que pronto presente otra exposición, patentizándole el apoyo de la administración para él y todos los que quieran presentar sus creaciones.

José Abrahán May Chimal, un exponente del arte pictográfico, manifestó su beneplácito porque su primo Jesús Ángel pudiera concretar la presentación de sus obras en el marco de un importante escenario como “La Casa del Ángel” y que estuviera a la vista de todos los que quisieran admirarla durante todo el mes.

Destacó que estaban presente amigos y conocedores de este arte, y que cada uno como Félix A. Sánchez y Gómez, cantautor; Tomas Jones, escritor; los representantes de “Casa Moloch” galería, arte y cerámica, Silvia López Góngora y demás personalidades engalanaban el evento.

El expositor invitó a los presentes a recorrer los espacios donde se instalaron sus obras, pidiéndoles que si tenían alguna duda o de dónde había surgido la idea de elaboración de cada cuadro, él podía explicárselo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC