Envían al corralón a camioneta del Gobierno Federal por invadir la ciclovía en Mérida

“El conductor no se presentó en ningún momento y entonces el oficial solicitó una grúa que pronto arribó al lugar", narró uno de los integrantes de Cicloturixes a través de su cuenta de Facebook
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:03

Una camioneta con la leyenda del Gobierno de México fue enviada al corralón por invadir parte de una ciclovía sobre Paseo de Montejo, así lo denunció la agrupación Cicloturixes a través de su cuenta de Facebook.

En la publicación detalló que los hechos ocurrieron el día de ayer en la noche sobre la avenida antes mencionada, cuando vieron una camioneta marca Nissan estacionada sobre el área exclusivo para bicicletas.

Por lo anterior, lo primero que hicieron, narran, fue buscar al conductor de la misma para pedirle “por favor la retirara de ahí”, pero al no localizarlo pidieron apoyo a la policía para que solicitaran, con su altavoz, al conductor retirara la unidad. 

“El conductor no se presentó en ningún momento y entonces el oficial solicitó una grúa que pronto arribó al lugar y luego de algunos minutos se llevó finalmente el vehículo”, se lee.

Por lo anterior, agredieron el apoyo de los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por ayudar a que se respete un espacio que fue pensado para las personas que transitan en bicicleta.

De igual forma, hicieron un llamado a los responsables de este vehículo con calcomanías del Gobierno de México y del Corredor Interoceánico, así como a otros automovilistas, a que respete las ciclovías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG