Alerta de socavón pone en peligro a pobladores de Peto, Yucatán

Aún con los señalamientos, los vecinos expresan su preocupación ante la falta de vigilancia y la poca conciencia de los conductores
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:20

Ante el peligro de un socavón en la intersección de la calle 32 con 21 de la colonia Barrio Pobre, conductores y pobladores temen por la falta de vigilancia en el tramo.

Desde hace tres semanas se colocaron unos señalamientos con la finalidad de advertir a los conductores sobre la amenaza de un socavón sobre la vía, pero al ser una de las calles más transitadas muchos vehículos pasan constantemente, razón por la cual algunos pobladores temen que el socavón se abra en las próximas semanas debido al constante tráfico vehicular.

Actualmente, el socavón está sólo delimitado con un letrero de “prohibido el paso”, pero decenas de conductores que transitan diariamente por la vía hacen caso omiso de éste. Algunos vecinos, como Manuel Amador, han expresado su preocupación al respecto.

Debido a que la vigilancia en el tramo es nula, los conductores aún no toman conciencia del socavón que está próximo a aparecer, siendo el riesgo principal que esto ocurra durante la circulación de algún vehículo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC