Llegan Ana Torroja, El TRI y Pandora, al homenaje de Armando Manzanero en Mérida

La gala será durante esta noche y contará con varias estrellas invitadas para homenajear al cantautor yucateco
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:03

En redes sociales varios famosos cantantes han dado a conocer su presencia en la entidad yucateca para un concierto de homenaje a la memoria del compositor Armando Manzanero, quien falleciera el 28 de diciembre de 2020.

Además de que este mismo año fue rebautizada una calle en honor al artista, por el mismo presidente municipal, Renán Barrera, con el título de Armando Manzanero Canché.

Artistas arriban a Mérida

Uno de los artistas que compartieron su presencia en la capital del estado fue Alex Lora, quien subió en Instagram una foto acompañado de Francisco Céspedes y El Cigala, quienes también formarán parte del evento.

 

No obstante no fue la única que persona que compartió el hecho, pues la cantante española, Ana Torroja, subió una historia en uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, formando parte del grupo de famosos que formarán parte del acto privado.

 

¿Dónde y cuándo sería la gala?

El concierto se llevaría a cabo en la hacienda Xtepén, cerca de Umán, la ceremonia sería de carácter privado y como parte de los eventos del Tianguis Turístico 2021, durante la misma noche de este martes.

 

No solo se contará con la presencia de El Tri, Céspedes, Torroja y El Cigala, también se espera la presencia de Margarita la Diosa de la Cumbia y el grupo Pandora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG