Reportan robo de un perro en Peto, Yucatán

Slinki fue sustraído de su casa, forzando la malla ciclónica de la reja
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:04

Buscan por largas a horas Slinki, un perro de raza Dachshund, o como se conoce comúnmente “Salchicha”, después de que miembros de un grupo de bebedores consuetudinarios sustrajeron al can del domicilio ubicado en la colonia Francisco Sarabia.

Roger Acosta, dueño del perro, sostuvo que a las 20:00 horas al salir a darle de comer a Slinki, este no se encontraba como era costumbre, por lo que buscó dentro de su casa, sin tener resultado. Acosta se percató de que una parte de la malla ciclónica de la reja se encontraba forcejada, por lo que se atribuyó a una sustracción.

Más tarde, un poblador vía telefónica precisó haber visto a Slinki en manos de un miembro del “Escuadrón de la Muerte”.

Roger Acosta, en compañía de su esposa, no dudo en recorrer calles principales de la villa y gran parte de las colonias, dado a que si alguien se los llegaba ofrecer estos lo recompensarían, pues alegaron que su hijo ha creado un vínculo.

En ese sentido, Acosta añadió que si alguien sabe acerca del preciado Slinki notificarlo al número: 99-71-04-27-45 o 99-71-03-04-15, dado a que el can y el niño tienen “un vínculo”, reiteran los padres.

La mayoría de los reportes refieren a que el perro se encuentra en manos de un miembro del “Escuadrón de la Muerte”, no obstante, los habitantes al desconocer lo que acontecía no recuerdan los rasgos del sujeto

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC

 

Más de