Estas son las cinco ventajas de un Tianguis Turístico

El martes 16 de noviembre dará inicio el Tianguis Turístico de Mérida 2021, donde se reunirán países de América Latina para impulsar el turismo internacional
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:03

El Tianguis Turístico es la actividad más importante de este sector, por lo que reúne a empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores y medios especializados de la industria, no sólo de México, sino de todo el mundo; este año se celebra la edición 45 en Mérida, Yucatán.

En esta edición 2021 que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Yucatán contará con la presencia de 1,252 compradores, 41 países asistentes, 814 empresas participantes y 2,068 personas que atenderán el evento.

La inauguración oficial del tianguis estará a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las 13:00 horas, en conjunto con autoridades federales y empresarios en el Centro Internacional de Congresos y Convenciones de Mérida.

El área de exposición del tianguis, que se instaló en el centro de convenciones "Yucatán Siglo XXI", está prevista para el miércoles 17, y posteriormente se dará paso a las actividades académicas, citas de negocios y reuniones de trabajo que se realizarán en este recinto y el Museo del Mundo Maya.

En la feria participan prestadores de servicios turísticos mexicanos, entidades federativas y municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.

Los principales actores que participan en el evento son:

Expositores

  • Hoteles independientes y cadenas hoteleras
  • Aerolíneas
  • Oficinas de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana
  • DMC, Recintos Feriales, etc.

Compradores

  • Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas.
  • Casas de Incentivos y Organizadores de Eventos, Congresos y Convenciones.
  • Globalizadores y/o Consolidadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR