¿Quién ganó las elecciones en Uayma?: Así va el conteo del PREP

El PREP lleva el conteo rápido de los votos emitidos en la elección extraordinaria de Uayma, para informar a la ciudadanía el porcentaje de los sufragios a favor de cada candidato
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:02

Hasta el corte de las 08:59 de la noche, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indica que la candidata a la Alcaldía de Uayma de la coalición PRI-PAN, Yamili Cupul Vazquez, es quien encabeza las elecciones con 841 votos, mientras que Wilbert Armin Castillo Eliodoro, candidato de Morena, se encuentra en segunda posición con 667 sufragios. 

Cabe recordar que el total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos marcados en las actas de casillas que el PREP lleva registrado hasta el momento.

 

Según marca el portal web del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) el tercer lugar es para la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Areli Aurora Coronado Martin, con 147 votos. 

Hasta el momento el PREP lleva contabilizadas 1,655 papeletas de la elección extraordinaria en Uayma, de cinco actas, cada una correspondiente a una casilla

Para seguir al momento los resultados del PREP, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG