Recibe a su amiga con ingenioso cartel en el aeropuerto de Mérida

Vivirán juntas y además asistirán a la misma universidad tras 6 años de no verse
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:28

Después de seis años de amistad que forjaron desde la primaria Dana Jiménez volvió a reencontrarse con Yexa Hernández, ambas son originarias de Villahermosa, Tabasco, pero por cosas del destino cada una continuó su vida por diferentes rumbos al concluir la secundaria.

Explicó que Yexa se fue a la Ciudad de México a continuar sus estudios y ella vino a Mérida con el mismo fin y fue hasta hace unos días cuando su amiga le avisó que desea venir a Mérida para estudiar la licenciatura en Sistemas de Programación, lo que la llenó de emoción, especialmente cuando le pidió alojamiento.

Comentó que por varias horas estuvo planeando como recibir a su amiga, hasta que decidió diseñar un cartel con una de sus fotos y con grandes letras preguntaba “Adivina quién está emocionada porque éstas aquí”, pero nunca se imaginó que su amiga también sintiera lo mismo.

Ahora no sólo vivirán juntas, sino que asistirán a la misma universidad (Anáhuac Mayab), donde la anfitriona estudia la licenciatura en ciencias de la comunicación.

“Estoy muy emocionada por volver a ver a mi amiga Dana Jiménez, le agradezco el haberme dado alojamiento. La extrañaba mucho ya que desde la secundaria tuvimos que separarnos para continuar nuestros estudios. pero ahora estaremos asistiendo a la misma universidad.” señaló Yexa Hernández a su llegada al aeropuerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC