Personas deambulan en casas de Kanasín; piden más vigilancia

Vecinos del fraccionamiento han reportado gente brincando en los techos de las casas
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:05

Vecinos del fraccionamiento Francisco Villa reportaron que durante las noches escuchan pasos en los techos y han visto a personas merodeando en sus patios, aunque algunos lugareños dijeron haber visualizado a jóvenes brincando casas, otros afirman estar angustiados al dejar sus predios solos durante el día, los colonos aseguraron haber dado parte a las autoridades. Sin embargo, durante los rondines de la policía municipal, estos no han detectado nada.

Los habitantes de dicho lugar comentaron que desde hace tres días han estado sucediendo cosas extrañas por la noche, ya que muchos aseguran haber visto a personas saltar de techo en techo, afirmando que esta gente además entran a los patios.

Jaime Caamal Solís comentó “Anoche como a las dos de la madrugada claramente escuchamos mi esposa y yo, como brincaron del techo y se metieron al patio, como el cuarto de mis hijos está en la parte de atrás, salimos al patio a ver, pero ya se habían salido del pasillo, nos quitan la tranquilidad y dormimos prácticamente con un ojo abierto”.

“Yo vivo sola con mi hijo y me da pendiente cuando escucho que hay alguien merodeando, porque me da miedo que rompan la cerradura y logren entrar y nos hagan algo malo, no es la primera vez que sucede esto, son varias veces” dijo Liliana Corzo.

Por otra parte, los vecinos señalaron estar preocupados al dejar sus viviendas solas durante la mañana y tarde, ya que al irse a laborar dejan sus casas sin nadie, con el temor de que alguien pueda entrar, por lo que piden a las autoridades dar sus rondas en dichos horarios para que puedan trabajar con la certeza de que todo estará bien en su ausencia.

Cesar Novelo comentó “hemos avisado a la policía lo que sucede en ocasiones hay gente entrando a las terraza y patios, y aunque si hacen sus rondas hasta ahora no han capturado a nadie, me gustaría irme al trabajo sabiendo que mi hogar está seguro, es por eso que deberían estar vigilando, pues en los últimos seis meses ha habido fácil unos cinco robos en negocios y casas del rumbo” finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC

Más de