Fallece en el baño de su casa en Oxkutzcab, Yucatán

De acuerdo con paramédicos, el hombre murió a causa de una severa infección en las vías urinarias
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:31

Durante la tarde del jueves 11 de noviembre, una persona perdió la vida después de ingresar al baño de su domicilio en la colonia San Esteban. La sobrina del fallecido fue quien encontró el cuerpo.

El suceso ocasionó la movilización de los elementos de seguridad pública y de los paramédicos de la Policía Estatal, quienes llegaron con la finalidad de auxiliar a esta persona, sin embargo, a su arribo, solo pudieron confirmar el deceso.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 60 entre 55 y 57, en el barrio de San Esteban, durante la tarde del jueves alrededor de las 18.00 horas. Miguel Ángel T. S., de 57 años, murió debido a una severa infección en las vías urinarias, producto de una diabetes. 

La sobrina del fallecido informó a las autoridades que se percató que su tío había ingresado al baño, y que, tras pasar un largo tiempo dentro del mismo y de no recibir respuesta desde el interior, decidió forzar la puerta. Fue entonces que encontró el cuerpo de su tío inmóvil en el piso. 

Al llegar el auxilio, un paramédico de la ambulancia Y-7 de la SSP informó que el hombre ya había fallecido y solo quedaba dar parte a las autoridades correspondientes. De igual forma se acordonó el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y el cumplimiento de la autopsia requerida por la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC