SSP Yucatán monta operativo por inicio del “Buen Fin” en Valladolid

Agentes policíacos desplegados en la ciudad vigilarán las zonas comerciales de mayor concurrencia
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:17

Con motivo del “Buen Fin” a efectuarse este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo de seguridad en la ciudad, especialmente en las zonas de mayor concurrencia de personas. 

Como cada año que inicia el mencionado evento comercial, se refuerza la seguridad por todo el Oriente del Estado con el fin de garantizar la tranquilidad de la gente que aprovecha las ofertas de los diferentes comercios.

Durante este operativo, también se sumarán las diferentes fuerzas de seguridad tanto municipal como federal para brindar mejor atención a la ciudad y, de esta manera, evitar posibles actos delictivos que se pudieran presentar.

Es de recordar que en estos días arribará en la ciudad grandes cantidades de personas, tanto de las comisarías, municipios vecinos, así como otros tipos de visitantes provenientes de otros lugares para aprovechar las ofertas que ofrecerán los diferentes negocios que se sumen al “Buen Fin”. 

Durante el 11a edición del “Buen Fin” se busca reforzar la seguridad en la ciudad, por lo que se estarán realizando recorridos de vigilancia por las áreas comerciales, bancos, plazas, súper mercados, entre otros. De esta manera la SSP pone a disposición de la gente los números de emergencia 911 y el 089 para denuncia anónima, para poder brindar el apoyo a la ciudadanía en general, en caso de requerirlo.

Como añadidura, se mencionó que los diferentes negocios establecidos en la ciudad, la llegada de la temporada para la celebración del “Buen Fin” representa una importante oportunidad para captar el mayor número de clientes posibles dado la situación económica derivada por el COVID-19

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC