Personal de la UADY regresa a las aulas tras larga ‘cuarentena’

A partir del martes, personal académico, administrativo y manual de la UADY deberá presentarse en sus centros de trabajo
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:47

Tras más de un año de mantenerse en la modalidad a distancia, personal de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) regresa a las escuelas y facultades el próximo 16 de septiembre, así lo informó el rector de la máxima casa de estudios José de Jesús Williams a través de un comunicado.

En este oficio, se informó que todo el personal académico, administrativo y manual se deberá presentar a laborar en sus centros de trabajo en su jornada normal de trabajo.

Cabe recordar que el pasado de 2 agosto se estipuló que toda persona que tuviera su esquema de vacunación completa no será considerada personal vulnerable para efectos del COVID-19.

En este tenor, la UADY señaló que el personal que por decisión propia no se hubiera vacunado, deberá de integrarse a sus actividades presenciales, “y atender todas las medidas de bioseguridad implementadas en la dependencia con el propósito de disminuir el riesgo de contagio en el centro laboral”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG