Joven casi muere degollado al caerle unas placas de vidrio en Motul, Yucatán

El accidente ocurrió en la comisaria de Uci, Motul, cuando el trabajador se encontraba descargando el delicado material en un domicilio
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:40

Un joven empleado de una fábrica de vidrios estuvo a punto de morir degollado en el municipio de Motul, Yucatán, pues debido a un descuido unas placas de vidrio le cayeron encima, lacerándolo en el área del cuello.

Los hechos ocurrieron en la comisaría de Uci, tramo Santa Teresa-Uci, cuando Dionel Medina Camacho se encontraba descargando placas de vidrios en un domicilio de la mencionada comisaría, sin embargo, por un descuidó una de las láminas de vidrio se le vino abajo y cayó sobre su cuerpo, resultando con una herida cortante de 5 centímetros en el cuello y el brazo izquierdo.

En cuestión de segundos, el cuello de Camacho comenzó a sangrar abundantemente, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar para estabilizarlo; los paramédicos de Urgencias Médicas Municipales le brindaron los primeros auxilios, de inmediato, fue trasladado al IMSS de esta ciudad. Hasta el momento, según autoridades, su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

El vidrio acabó destrozado y en el pavimento, por tal razón fue necesario que las autoridades lo removieran con el fin de evitar algún futuro accidente.

El compañero del lesionado indicó que era nuevo en la empresa, por lo que no midió bien la distancia y el peso del mismo y ocurrió el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.