Elecciones en Baca, Yucatán, pone en juego dos comisarías

Seis son las candidatos que buscan dirigir las comisarías de Tixkuncheil y San Isidro Kuxub en Baca, Yucatán; la jornada electoral se llevará a cabo este domingo
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:18

Este domingo se llevarán a cabo la jornada para elegir al nuevo comisario municipal de cada una de las comisarias del municipio de Baca, Yucatán, y se espera se desarrolle en completa calma, a fin de que los habitantes puedan tener a su autoridad correspondiente para gestionar los apoyos necesarios. 

En breve plática con el director de la Policía Municipal de Baca Jesús Caamal informó a Por Esto! que mantendrán vigiladas las casillas durante la jornada electoral, pero se espera que la jornada transcurra en completa calma.

Cabe recordar que se llevó a cabo la entrega de las constancias a cada uno de los aspirantes que los acredita como candidatos a comisarios municipales en Tixkuncheil y San Isidro Kuxub. Después de haber pegado la convocatoria en el palacio municipal, los interesados acudieron con sus documentos correspondientes a inscribirse y poder obtener su registro.

Francisco Martín

Los aspirantes para la comisaría de San Isidro Kuxub son dos, la señora Martha Patricia Canul Aké y Manuela de Jesús May Arjona 

Mientras que los aspirantes para la comisaría de Tixkuncheil son 4 participantes y son Hermelinda Bak Chan, Jorge Tzuc Salazar, José Abundio Pech Tzuc, y Gloria Tzuc Aké. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG