Joven de 26 años se suicida en la colonia Felipe Carrillo Puerto en Peto, Yucatán

Vecinos reportaron escuchar gritos de auxilio desde el interior de la casa al descubrir el cuerpo del joven; se trata del suicidio número 192 en lo que va del año
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:45

Un joven de 26 años de edad se suicidó ayer por razones que se desconocen en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 42 entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Peto

De esta manera aumenta a 192 el número de suicidios en lo que va del año en Yucatán, de los cuales 184 son hombres y 8 son mujeres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando los vecinos escucharon gritos de auxilio que provenían de la casa mencionada, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al llegar los uniformados al predio, se percataron de que cuerpo del joven D.G. se hallaba colgado de una cuerda en el interior de la vivienda sin signos vitales, tras sufrir asfixia mecánica externa a nivel cervical.

Los colonos se encontraban visiblemente consternados por el suicidio, debido a que los gritos de la familia se escuchaban por toda la calle y no daban crédito a lo ocurrido, pues aseguran que el muchacho no tenía vicios, “no se metía en problemas con nadie y siempre se le podía ver muy tranquilo en su casa”.

En cuestión de minutos llegó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como los uniformados de la Policía Municipal, quienes permanecieron por breve tiempo en las afueras de la vivienda esperando instrucciones para realizar las indagaciones correspondientes.

Al poco tiempo arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder al levantamiento del cadáver a fin de trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información