Falla mecánica retrasa vuelo 4263 de Viva Aerobús de Monterrey a Mérida

Un vuelo proveniente de la ciudad de Monterrey tuvo un retraso luego de que el avión marcara una posible falla técnica que luego se descartó.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:50

Cuando todo indicaba que el jueves sería una jornada sin atraso de vuelos, como ha ocurrido en los últimos ocho días, una falla mecánica propició que el vuelo 4263 de Viva Aerobús se retrasara media hora.

Al menos eso fue lo que manifestaron los integrantes del equipo de fútbol que llegó de la Sultana del Norte, quienes venían para sostener encuentros amistosos con tres conjuntos de la liga Alonzo Diego, denominado Fútbol del Medio Día (FMD).

Eduardo Fernández, capitán del equipo explicó que ya los pasajeros estaban al interior del avión, cuando observó que varias personas estaban revisando las turbinas de la aeronave y minutos antes de alzar el vuelo se anunció que solo se trataba de una inspección de rutina, porque en el tablero de mando indicaba que había una falla técnica.

Daniel SilvaDaniel Silva

Lo bueno, indicó, es que el vuelo únicamente se retrasó 30 minutos y durante el trayecto no hubo contratiempos, tanto que el aterrizaje en el aeropuerto de Mérida fue perfecto, no así durante la entrega de equipaje, que estuvo muy lento y varios de sus compañeros tardaron casi 10 minutos para recibir sus maletas y salir a la sala principal del aeropuerto.

Por lo que respecta a los vuelos de salida y llegada entre las 06:00 de la mañana a las 11:00 horas todos operaron en sus horarios de costumbre, a pesar de que en los noticieros de la Ciudad de México se difundió que elementos de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para frenar un bloqueo en la vía que conduce a la terminal uno, por un grupo de manifestantes que demandan medicamentos para niños con cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG