Apagón en Yucatán: CFE anuncia corte de energía en 22 puntos este viernes

A partir de las 7:00 horas de este viernes, 22 puntos de Yucatán se quedarán sin energía eléctrica por ocho horas, por mantenimiento
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:44

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el corte de energía en 22 Puntos de Yucatán, mismos que se quedarán sin servicio durante ocho horas, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones ante los perjuicios que esto puede generar. 

La paraestatal anunció otro corte como parte de la rehabilitación de la red de energía eléctrica en la Península, donde se tiene previsto realizar 10 libranzas o trabajos, de los cuales cuatro serán en Yucatán y cuatro en Campeche.

Para este viernes las zonas que se quedarán sin luz serán: 

Fraccionamiento 401 Altabrisa, Residencial Altabrisa, Terremolinos, Montebello, Montecarlo, Royal Altabrisa, Royal Class Altabrisa, San Remo, Luxury Living, Mérida Yucatán.

De igual forma, la Carretera Maxcanú, Poblaciones de Santo Domingo A Chunchucmil, Yucatán

Poblaciones de Santo Domingo, Paraíso, Dzidzibachí, Kochol, San Mateo, Chunchucmil, San Rafael, Coahuila, San Fernando, Yaxcacab, San Antonio Tedzisz y Celestún, Yucatán. 

Otros puntos que se quedarán sin luz eléctrica serán las familias ubicadas sobre la calle Calle 18ª #397 Por 19 y 21 , Fracc. Altabrisa, Mérida, Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM