Joven de Kanasín exhibe a hombre por robarse a su chihuahua: VIDEO

En una videocámara quedo grabada la escena en dónde un hombre roba a un perrito chihuahua en Kanasín, Yucatán
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:56

En redes sociales comenzaron a exhibir a un hombre que se roba a un perrito chihuahua en Kanasín, Yucatán y ahora lo buscan para llevarlo tras las rejas.

Mediante una grabación de una cámara de seguridad, el propietario de la casa exhibió a un hombre quien le robo a su mascota el día 9 de noviembre a rededor de las 9:58 pm.

En el video se puede apreciar a un hombre que se acerca lentamente a la reja y llama a los perros, esto mientras metía su mano, a la reja. Esto llamó la atención de las mascotas, quienes rápidamente comienzan a ladrarle y en cuestión de segundos el perrito más pequeño, se acerca y brinca; sin embargo, alejó para no ser visto por los dueños de la casa.

Minutos después observó que el perrito chihuahua se acercó a la reja, por lo que el hombre se acercó y metió la mano intentando agarrar el perrito, mientras el can solo brincaba jugando, el sujeto al ver que no se dejaba, lo agarró de una pata y lo alzó para sacarlo de la reja y huir rápidamente hacia la calle y desaparecer del video.

Ahora, los dueños de la mascota lo buscan a que devuelva el perro y que pague justicia por lo que hizo.

Los hechos ocurrieron la colonia francisco villa oriente, carretera Tixcocob, en Kanasín, Yucatán.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM