Buen Fin 2021: ¿Dónde consultar productos a bajo costo en Yucatán?

Evita caer en fraudes, la Profeco implementó una herramienta para consultar los precios más bajos que los establecimientos tendrán durante El Buen Fin 2021
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:38

El Buen Fin 2021 dio inicio a nivel nacional este miércoles y finalizará el 17 de noviembre, por lo que múltiples establecimientos ofertarán sus productos de diversas marcas con un precio bajo.

Muchos de los comerciantes aprovechan esta oportunidad para elevar los precios de productos o simplemente realizan "ganchos" para que los consumidores caigan y compren sus productos. 

Para evitar caer en precios inflados la Profeco creó la herramienta "Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021" en el cual puedes consultar más de 477 artículos en las categorías: Cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo. La información muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las últimas semanas.

 

¿Dónde comprar bocinas económicas en el Buen Fin?

¿Dónde comprar lavadoras más económicas en el Buen Fin?

¿Dónde comprar pantallas más económicas en el Buen Fin?

¿Cómo consultar más productos?

La Profeco pone a disposición esta herramienta que está disponible a nivel nacional, lo único que tienes que hacer es ingresar a www.elbuenfin.profeco.gob.mx, seleccionar el estado donde vives y el municipio en ella te desplegará el Precio promedio, Precio más alto y Precio más bajo, son calculados con base a las observaciones realizadas por la Profeco desde el día 23 de septiembre del 2021 a la fecha más reciente de visita al establecimiento.

Recuerda que son más de 400 productos registrados para que El Buen Fin te ayude a encontrar los mejores precios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA