Tesorera de kínder de Izamal admite robo para uso personal

Durante una reunión a puerta cerrada con los padres de familia, la tesorera del kínder admitió que tomó el dinero para uso personal
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:06

Izamal, Yucatán.- Tras una reunión a puerta cerrada salió a relucir que el apoyo la Escuela es Nuestra, enviado por el Gobierno Federal para el jardín preescolar bilingüe "Benito Juárez García" de esta comisaria, sirvió para uso personal de la tesorera del comité, en complicidad con los Servidores de la Nación. Al menos así lo expresaron los padres de familia. 

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada y después los padres de familia comunicaron que en total son 209,000 pesos que fueron sustraídos del programa Federal La Escuela es Nuestra para uso personal de la tesorera Yussairy Pacheco Oxté en complicidad con los Servidores de la Nación.

Agregaron la reunión fue el pasado 7 de octubre, donde estuvo presente el comité y padres de Familia, ahí se descubrió que efectivamente la Tesorera y los Servidores de la Nación fueron los que orquestaron el robo del recurso público federal, para uso personal ya que la tesorera aceptó enfrente de los padres de familia que ella  tomó el dinero y que no le harán nada las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl