CFE anuncia cortes de electricidad en estas colonias de Yucatán

Como parte de un programa constante de mantenimiento para ofrecer un mejor servicio, la CFE informa de las colonias de Yucatán que tendrán un corte en el flujo eléctrico este domingo 10 de octubre y lunes 11
sábado, 9 de octubre de 2021 · 23:49

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que, como parte de un programa constante de mantenimiento de sus sistemas, mañana domingo 10 de octubre y lunes 11, colonias distintos municipios de Yucatán pasarán por un corte del servicio eléctrico.

La primera de las colonias que pasan por la suspensión deservicio será en la capital yucateca, siendo el fraccionamiento Lázaro Cárdenas y Chuminópolis el domingo 10 de octubre desde las 8:00 a las 15:00 horas. Asimismo, en el mismo día y hora, se realizará el corte de luz en el fraccionamiento Del Parque.

Por otro lado, en la comisaría de Dzununcán la suspensión del servicio eléctrico se realizará el día lunes 11 de octubre a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas por lo que se recomienda prepararse para la eventualidad

Otras de las demarcaciones de la ciudad de Mérida que recibirá mantenimiento a sus sistemas será el Circuito Colonias en la calle 62 y el fraccionamiento García Ginerés el día lunes 11 de octubre a partir de las 9:00 a las 15:00 horas.

En un tercer horario, también en la ciudad de Mérida, será en la colonia Benito Juárez Oriente en la calle 10-A por 25 y 25-A a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas del día 11 de octubre.

Por último, el día 11 de octubre, el municipio de Tizimín también recibirá un corte en el flujo eléctrico en la carretera colonia Yucatán, El Cuyo, Entronque la Libertad y la población de Santa Ana en un horario de 8:00 a 16:00.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC