Muere "Pepe Pinto", velador de un rancho en Motul, Yucatán

El hombre llamado "Pepe Pinto" fue encontrado muerto en un rancho la comisaría de Kiní, en el municipio de Motul
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:44

Un hombre que se encargaba de un rancho en la comisaría de Kiní, del municipio de Motul, murió presuntamente al caer de un caballo durante este viernes. 

Los hechos ocurrieron en la calle 30 entre cruce con la carretera hacía Sacapuc, cuando unos sujetos acudieron al rancho denominado "Chaksikin", donde al ingresar al sitio estuvieron llamando a "Pepe Pinto", conocido por estar todo el día en el lugar, pero al cruzar la edificación del lugar, en la parte trasera encontraron el cuerpo de José Guadalupe Pinto, quien ya se encontraba sin vida y presentaba signos de golpes en el rostro. 

De inmediato, dieron parte a las autoridades a través de una llamada al 9-1-1, llegando al lugar unidades de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ingresar a la zona y verificar el hecho, así mismo una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)se hizo presente en el lugar únicamente para certificar la muerte. 

Los testigos señalaron que por la mañana el hombre salió del terreno y acudió al centro de la comisaría para comprar su desayuno, aunque señalan que de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde nadie lo volvieron a ver, si no hasta el reporte del hallazgo de su cuerpo. 

Los vecinos indicaron que el hombre era educado y no se metía en problemas, además señalaron que hay dos caballos en el lugar aunque jamás había visto que el hombre monte, por lo que dejan en evidencia la causa de muerte. 

Mientras tanto las autoridades periciales acordonaron la zona mientras que se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarán de trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG