Mérida rinde homenaje a Armando Manzanero con busto al Sur de la ciudad

Fue develado el busto de Armando Manzanero en la calle 60 sur, así como la nueva señalética que nombra la calle como “Av. Armando Manzanero”
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:42

Fue develado el busto en honor al canta autor yucateco Armando Manzanero, como también el cambio de nombre de la calle 60, quien ahora llevara el nombre del reconocido artista, donde asistió su compañera de vida Laura Elena Villa junto y la hermana del fallecido compositor Enna del Socorro.

Al evento acudió el Alcalde de Mérida, quien, en compañía de la viuda del compositor, Laura Elena Villa, develaron el busto en honor al yucateco mas conocido a nivel mundial, quien perdiera la vida el pasado 28 de diciembre a casusa del virus del SEARS-19.

De igual forma se presentó el nuevo nombre que llevará la calle 60 comprendido del tramo de la 121 de la colonia mercedes barrera hasta la 95 del centro, que fue renombrada como la calle Armando Manzanero.

Enna del Socorro, recordó lo importante que era para su hermano no olvidar sus raíces, por esa razón el busto fue colocado en la esquina de la calle que hoy lleva su nombre y Circuito Colonias, dentro de la colonia Mercedes Barrera, pues son las calles y avenidas que lo vieron crecer, jugar, caer y llegar hasta lo mas alto de la música bohemia. “Él fue un hombre que amó sus raíces y que amó profundamente a nuestra tierra”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl