Incendio acaba con el patrimonio de un abuelito y su hija en Oxkutzcab, Yucatán

Un posible cortocircuito fue la causa de que un abuelito de 89 años y su hija de 54 años se quedaran sin patrimonio
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:37

Un incendio consumió humilde vivienda de paja, probablemente ocasionado por probable cortocircuito, según reporte de los tragafuegos de la "Perla del Sur", con base en Ticul. Ellos arribaron al lugar de los hechos junto con elementos de la policía estatal, lamentablemente ya sin posibilidades de rescatar algo de la casita.

El incendio se suscitó en un humilde predio de la calle 62 con 47A y 47B, en Oxkutzcab y fue tan voraz que en cuestión de minutos acabó con la vivienda y las pocas pertenencias de  Adalberto López Pacheco, a pesar de los esfuerzos de vecinos, quienes se esforzaban por contenerlo, y luego personal de protección civil y elementos de la policía municipal. 

Al final de cuentas muy poco se pudo hacer, el fuego consumió toda la vivienda, dejando prácticamente en la calle al abuelito de 89 años, y su hija Leticia López Góngora,  54 años, quienes lamentaban amargamente la desgracia sufrida.

Por su parte, los bomberos de la "Perla del Sur" lamentaron que la distancia no les permitió arribar con la oportunidad que hubiesen querido, por lo que muy poco pudieron hacer, llegando prácticamente a sólo verificar lo sucedido y levantar su reporte. 

Los habitantes de la casa no lograron rescatar ni sus pertenencias personales, por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de la comunidad en general, para que los abuelitos puedan seguir adelante ante esta imprevista desgracia 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG