Autoridades invitan a habitantes de Baca, Yucatán, a denunciar actos vandálicos

Elementos de la Policía Municipal y de la SSP visitaron varios establecimientos para brindar seguridad a los dueños
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:09

Baca Yucatán. Elementos de la policía municipal en coordinación con la policía estatal visitaron varios establecimientos del municipio con el propósito de "Aproximación al ciudadano y prevención de robos", denunciar cualquier acto sospechoso que se pudiera observar. 

La unidades de la Policía Municipal 1006 y la unidad 6668 de la Secretaria de Seguridad Publica visitaron varios establecimientos para brindar seguridad a los dueños de los negocios en caso de que se requiera la presencia de los guardianes del orden durante el recorrido que realizaron los policías saludaron a varias personas que se encontraban en las bancas del parque se les invitó a que denuncien todo tipo de actos vandálicos. 

Seguidamente se dirigieron al Palacio Municipal donde observaron que el cajero automático ya tiene varias semanas que esta fuera de servicio lo que ha ocasionado un verdadero problema ya que muchos trabajadores de las distintas empresas acuden a retirar dinero por lo que hoy en día el cajero automático solamente esta como adorno en los últimos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl