Así puedes registrarte en la Expo Vivienda Canadevi 2021

La edición 2021 se realizará en el Centro internacional de congresos de Mérida, Yucatán
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:42

La Cámara Nacional de Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) anuncia para los próximos 14 y 17 de octubre la Expo Vivienda, evento que pretende ayudar a las personas a encontrar la casa y los proveedores que se adapten a sus necesidades.

La Edición 2021 se realizará en el Centro internacional de congresos de Mérida, Yucatán.

Con la participación de 80 desarrolladores se realizará  la décima octava edición de la Expo vivienda 2021, el evento de vivienda más importante del año en el sureste mexicano, en el que habrá alrededor de 5  mil ofertas, desde vivienda social con valor de 380 mil pesos hasta vivienda residencial cotizada alrededor de los 3 millones de pesos, con ubicaciones en Mérida, la zona conurbada y principales municipios del interior del estado.  

El primer día 14 de octubre, los salones 1, 2 y 3 del CIC abrirán sus puertas a partir de las 12 horas, el resto de días se brindará un horario de atención de las 10 a las 21 horas.

¿Cómo registrarse en la Expo Vivienda 2021?

Para registrarte a la Expo Vivienda 2021 solo necesitas entrar a la página https://registrate.expovivienda.com.mx/ y llenar los campos correspondientes a tus datos personales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl