Treintones de Valladolid reciben segunda dosis de vacuna anticovid

Los habitantes de Valladolid se dieron cita desde temprana hora en las Unidades Deportivas “El águila” y “Fernando Novelo”
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:19

Las personas de 30 a 39 años de Valladolid que faltaban por completar su esquema de vacunación contra Coronavirus recibieron ese martes su segunda dosis de las farmacéuticas AstraZeneca y Sinovac.

Los habitantes de Valladolid se dieron cita desde temprana hora en las Unidades Deportivas “El águila” y “Fernando Novelo” para que se les administra la segunda dosis, con lo que este proceso continúa avanzando a buen ritmo en Yucatán.

Las personas se presentaron en estos sitios, donde después de cumplir con el requisito de revisión de dicho documento, pasaron al área de aplicación, en la que personal de salud se encargó de aplicarles la vacuna.

En Yucatán, ya suman más de 2.3 millones de dosis aplicadas de enero a la fecha, lo que representan que 1.4 millones de habitantes del estado cuentan con, al menos, una dosis efectiva y, en mayores de 40 años, todos ya tienen el esquema completo de vacunación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl